POR QUE AL IR SE VA LLORANDO LLEVANDO LAS SEMILLAS.MAS AL VOLVER SE VIENE CANTANDO TRAYENDO LAS GAVILLAS.

                        

Visitando los blog de los compañeros de batalla. me he encontrado con este vídeo que ya habia visualizado en otra ocasión. Lo tenia Xhonane en su pagina.http://familiacatolica-org.blogspot.com/  Volver a verlo me ha hecho recordar la tristeza que sentí aquel día.

Murió un hombre al que yo amaba con la misma intensidad que a Jesucristo. Sentí un vacío en mi corazón en todo mi ser, como se siente un Viernes Santos en cualquier Parroquia con el Sagrario vacío.
Una sensación extraña de describir.
Sin embargo miro la imagen del hombre, luchador, entregado, joven en su ancianidad,valiente, Jesucristo reencarnado en un hombre que supo aprovechar el momento y no callarse, proclamando que Cristo Jesús es el Señor.

Y ahora todos los que reconocimos a Jesucristo en su persona,tenemos la suerte de ver como Dios le premia, como Dios Padre no deja a ninguno de sus hijos crucificados en un madero. Karlos apostó por el Señor, hasta el último momento. Y el próximo día uno de Mayo el Padre volverá a darnos al Papa de nuestra juventud, nos lo dará en espíritu, nos lo dará Santo. Para que siga acompañándonos en nuestra batalla contra el maligno, cubierto ahora de la Gloria de la aproximación al Padre.
Las lagrimas que un día derramamos por su muerte, volverán a ser derramadas,ahora por su Santificación. Para Gloria de Dios Padre hasta el fin de los tiempos.

Comentarios

  1. Preciosa entrada, este salmo cantado es una autentica maravilla. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis cantos favoritos, aunque puesta a eleguir no sabria cual.

    ResponderEliminar
  3. Se cumple el segundo aniversario de Siete en familia. Nunca imaginé que este blog al abrir sus puertas pudiera recibir tantas visitas y beneficiarme de la amistad ofrecida. Tu presencia ha colaborado a construir este blog y te doy las gracias por ello. He querido obsequiarte incluyendo tu blog en un video que he montado con motivo de esta celebración. Espero podamos seguir muchos años más gozando de esta preciosa amistad bloguera.

    ¡Deseo que te guste!
    Un abrazo
    Aquí el enlace Video Mi familia Bloguera

    ResponderEliminar
  4. Menudo video y que entrada ha escrito Angelo. No dejes de visitar su blog si pasas por este.

    ResponderEliminar
  5. Ten por seguro que Juan Pablo II te tiene en su corazon con lo mucho que le aprecias. Un video emocionante. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mrswells a mi me llega tanto esta persona porque cuando Jesucristo salió a mi cortejo en plena adolescencia, algo que yo no comprendia entonces me hizo mirar hacia la imagen de la cabeza visible de la Iglesia. Era juan Pablo II en aquel momento el hombre que servia a esta misión.Y yo reconocí en su persona al mismisimo Jesucristo, no se explicar como, solo lo sentia. Y aunque diferia mucho entonces mi puntos de vista con la Iglesia habia otro sentimiento como un gran imán que me atraia hacia la persona del Santo Padre.
    Desde entonces sigo al hombre, sigo al Espiritu de Dios que habitaba en él, y ahora seguire destras de los pasos de un Santo. algunas personas piensas que es fanatismo, pero es un sentimiento que está lejos de ser eso. A mi me ha tocado vivir una epoca en concreto donde Dios se me ha manifestado en una persona, y como prenda de que no son erroneos los sentimientos que fluyen, la prueba estará sellada eel proximo dia 1 de mayo cuando sea elevado a los altares para gloria de Dios Padre.
    Uyhh! Como me enrollo, es que dejo correr lo que pienso y no veo el momento de cortar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos del CAMINO NEOCATECUMENAL AREQUIPA :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.