ANGELES DE DIOS


A ti Padre Altísimo, que posees la potestad junto a tu Hijo de todas las fuerzas existentes. A ti, por la intercesión de Maria Santísima  te pido Padre mio vuelvas hoy tus ojos a mi casa con total dedicación.
 ¿Qué es el hombre Señor para que te acuerdes de él?
Pero todo hijo a veces pide caprichos a sus padres. Y yo hoy te lo pido a ti. Que si es tu voluntad y no es mal lo que te pido, préstame Padre un ángel, de esos perfectos que te sirven bien haciendo su trabajo para ti. Da permiso a un ángel con dones musicales que ayude hoy a mi pequeña. Se que mi actitud es caprichosa, y hay tantas necesidades en el mundo que atender. Pero también Jesús dijo: Pedid y se os dará. 

Yo no tengo nada que ofrecer a mi hija en su ilusión de tocar el violín, ni siquiera ayudarla para que mañana pase la prueba, tal vez ni tan siquiera tenga actitud... Pero yo se que para ti nada es imposible y se la ilusión que ella tiene. Presta un ángel esta tarde y así llevará dos, yo confío en la enseñanza del mio que me dice que hay ángeles que solo existen para la música y la alabanza. Yo no me atrevería a pedirte uno, ellos solo están para darte gloria a ti. Pero tal vez un susurro a tiempo, una indicación de pausa... no se, yo nunca tuve oído para la música  aunque no me corto en cantar a pleno pulmón si se tercia. Un capricho de madre en apuros Padre, que no sabe a quien acudir fuera de ti.
Pero que no sea mi voluntad Padre si no la Tuya.



ANGELES DE DIOS (letra)


Si sentir su murmullo muy cerca de ti

un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al cielo.

Así abre el corazón y comienza alabar
el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay un ángel llegando hay bendición en sus manos.

Hay Ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando en todas las direcciones.
No sé si la iglesia subió o si el cielo bajó
sí sé que está lleno de Ángeles de Dios
porque el mismo Dios esta aquí.

Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía hermano pues esta es tu hora
la bendición llegó y te la vas a llevar.

Hay Ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando en todas las direcciones.
No sé si la iglesia subió o si el cielo bajó
sí sé que está lleno de Ángeles de Dios
porque el mismo Dios esta aquí.

Comentarios

  1. Tambien le pido otro para mi hija que el viernes se examina de piano pata acceder al conservatorio.....Mento, veras como saca el examen, tb tengo a la mayor que toca un poco el violin y esta en la orquesta que ha formado KIko Arguello....pasa por el blog Familia Vida y Libertad y oiras lo que tocan es precioso....

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mis oraciones para tu hija, ya nos contarás vale? si tiene esa virtud seguro que entrará. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miriam-hoy-blogger-no-me-deja-firmar24 de mayo de 2011, 23:52

    Cuenta conmigo, que aunque llego un poco tarde, como para Dios no hay tiempo creo que también vale
    Ya contaras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.