SÍ, SÍ , A TI. AL BLOGUER@ QUE LEES ESTO.

Estoy segura de que te has enterado. Hay muchos anuncios como este o parecidos en los distintos blog que visitas. Ya llevamos tiempo pasandolo. Es el primer encuentro ...El primero. No te lo puedes perder porque lo mejor de todo es que aún estas a tiempo. Como lo oyes, o mejor dicho como lo lees.
I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BLOGUEROS CON EL PAPA. 17 DE AGOSTO. JMJ MADRID 2011.Bueno y no queda la cosa hay, por si la economia era un pretexto, te diré que la cuota se ha reducido a 25 euros, todo incluido. Donde vas a encontrar algo mejor y más barato.
Yo que tu no me lo perderia. ¿Qué? ¿Qué porque no voy yo? Buena pregunta. Yo no voy por motivos ajenos a mi voluntad. No estoy muy bien de salud y no puedo viajar sola, el autobus de mi parroquia para la JMJ sale un dia despues del Encuentro Bloguero, si no seguro que me veian por alli más de uno. Asi que tú que si puedes, no seas tont@ y ve. 
PARTICIPA.
También por aquellos que como yo no podemos aún queriendo.
Aqui te dejo el enlace donde se te dará todo detalladamente. Venga, aún estas a tiempo.


Este es el enlace, que luego no digas que no lo has visto. Je,je...


WWW.CUMPETRO.COM 




Comentarios

  1. Por motivos iguales a los tuyos (esta salud tan pocha que es nuestra aceptada cruz), me lo voy a perder, pero me sumo a tu llamamiento y lo hago mio.
    Animaros, todos, por vosotros y por los que no podemos.
    Ese será un gran encuentro, que está al alcance de vuestras manos y ahora también de vuestros bolsillos.
    El esfuerzo SIEMPRE merecerá la pena. Lo que deís lo vereis recompensado al ciento por uno.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo Arcendo es temporal o como lo mio sin remedio?Je,je, se rie uno por no llorar. Me has hecho gracia cuando dices nuestra cruz aceptada. Pero si yo le pegó tantas "patás" a la mia que creo que me duelen las piernas de eso y no de las tromboflevitis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, vais a ser el alma de este Encuentro... muchísimas gracias de todo corazón, también a ti Arcendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.