Y DIJO JESUS A SUS DISCIPULOS " ID Y ANUNCIAD EL EVANGELIO"

17 DE AGOSTO
LOS NUEVOS DISCÍPULOS DE CRISTO EN LA RED NOS LLAMAMOS...
...BLOGUEROS CON EL PAPA.

Asociación "Blogueros con el Papa"

Cuando llegó el momento de la vida publica de Jesús, este se encargó de rodearse de amigos, de sus discípulos. De aquellos a los que luego abriría los ojos y los oídos para que comprendieran las enseñanzas del     Padre.
Entre ellos los eligió inteligentes, trabajadores, doctores...Cada uno con una función especifica en la historia de la evangelización y la salvación de los hombres. 
Luego el Espíritu Santo hizo el resto en ellos y fueron fieles instrumentos de la palabra dada por Dios a través de Jesús a los hombres.
Hoy, casi 2000 años mas tarde, en plena era de la tecnología, los instrumentos somos nosotros. Cada uno aportando las facultades que Dios le ha dado para desarrollar. Gente muy estudiada, con grandes cargos, gente humilde, trabajadores, niños, jóvenes, adultos, personas sin apenas estudios. pero aquí estamos.
NOS CONECTAMOS A NUESTRO BLOG Y TODOS SOMOS IGUALES, INSTRUMENTOS QUE ANUNCIAN LA SALVACIÓN,QUE DESDE NUESTRAS BITÁCORAS GRITAMOS A GOLPE DE TECLADO QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR. QUE NADIE VA AL PADRE SIN CONOCER ANTES A JESÚS. Y QUE EL EN LA SANTA EUCARISTÍA  SE ROMPE A PEDAZOS CADA DÍA POR CADA UNO DE NOSOTROS. DÍA, TRAS DÍA, ESPERANDO QUE PODAMOS DESCUBRIRLO.
En la calle somos los compañeros de trabajo, los jefes, los vecinos, los familiares, somos los curas, las  monjitas, los jóvenes e incluso los niños que ven a sus padres y sienten desde temprana edad el gusanillo. Somos ese que llama a tu puerta y que tu confundes con los Testigos de Gehova.  Somos tantos y tan diferentes, los que compaginamos nuestra vida en el mundo con la misión evangelizadora que se nos da con amor y por amor.
Y aquí, también en la red, donde la gente usa avatares y esconden la cara. Donde a veces las cosas no son las que parecen. Donde la pornografía esta a mano de mayores y menores y se negocia con tanta cosa mala. En este oleaje de muerte que es a menudo la red. Estamos los tontos, los capillitas, los santitos, los que se dan muchos golpes de pecho, los que vamos a la iglesia y somos mas malos que un dolor, Yo he oído tantos apodos. 
Pues bien, ahora ya tienen otro motivo para la persecución. 
AHORA SOMOS BLOGUER@S. 
Y no unos bloguer@s cualquiera, de eso nada. 
SOMOS BLOGUER@S CON EL PAPA.
Sí, con el Papa. Con Benedicto XVI, con ese personaje al que tanto critican estos días por ignorancia muchos colectivos. Personas que no saben el valor y lo que significa que el Santo Padre venga de visita a tu País.
Pobres, tuvieron al Hijo de Dios entre ellos y lo crucificaron.
Y en estos días se repite, vuelven a clavar a Jesús en la cruz.
Yo estaré en Cuatro Vientos, como en el monte calvario.
Me llamo Sacramento, soy esposa y madre. 
Pertenezco a la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Soy catecumena dentro del movimiento parroquial del camino neocatecumenal.
Soy una pobre mujer, apenas sin estudios y enferma.
Y además SOY BLOGUERA.
Pero no una bloguera cualquiera, soy de esas como Pedro, o Pablo, como Mateo, Tomás...
SOY BLOGUERA CON EL PAPA.
Y te digo a ti que lees esto que: 
SOLO EN JESUCRISTO ENCONTRARAS LA FELICIDAD.
Por que Él es el único que puede hacerte conocer al Padre.
A su Padre, al único y verdadero Dios.