A LUCY LE HAN CERRADO EL BLOG.


EL NUEVO BLOG DE LUCY.

Ayer lucy se dió cuenta de que no podia entrar en su correo y tampoco en su blog, menudo chasco se llevó la pobre para empezar el año. Iba a felicitar a sus seguidores el año nuevo y se llevó un sofocón. 
Desde aqui os pido a todos los que antes la habíais seguido que volváis a hacerlo en la dirección de enlace de arriba. La pobre está muy disgustada porque como sabe que no tengo muchos conocimientos en internet, no confiaba en que pudiera abrir otra cuenta.
Bueno pues lo dicho. Por favor echemos un cable a los jóvenes blogueros. Que aunque son un poquito tardos en publicar, tienen su ilusión y debemos fomentarla.
Thaks!!

Comentarios

  1. Ya soy seguidora de Lucy, me encantó la foto. Te deseo con mucho cariño lo mejor para este año que comienza para tí y tu familia y que sigamos en comunicación por muchos años más. Besos Martha

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mento!
    No creo que se lo hayan cerrado, a menos que haya recibido alguna notificación, a lo mejor ella le dio click donde no debiera. Si no lo puedes recuperar me mandas un email, y te lo recupero.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENA Y RE LINDA HERMANITA MENTO* TE DESEO QUE ESTE AÑO VENGA COLMADO DE BENDICIONES PARA VOS Y TU PEPE Y TUS NIÑOS *

    QUE DIOS Y LA VIRGENCITA TE AMPAREN, TE ACOMPAÑEN Y TE BENDIGAN CADA AMANECER MÀS Y MÀS DULCE MENTO *

    UN ABRAZO DE CORAZÒN A CORAZÒN *

    PAX ET BONUM

    ResponderEliminar
  4. ok. Ahora mismo la apunto.
    Año nuevo, blog nuevo ;O)
    VAmos si casi se parece a NIP¡¡
    En serio, mucho animo que aunque es duro volver a "diseñar" el blog, y el que tenía era muy chulo, el esfuerzo vale la pena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya me pase por alli.
    Se me olvidó decirle que le mando un saco muy grande lleno de ilusión :D

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, lo que ha ocurrido es que yo le tenia abierto el correo a su nombre y los menores no pueden estar en google. Yo no sabia eso, ahora al pedir la fecha de nacimiento, la han bloqueado y para recuperar hay que confirmar con un fax con el carnet y otro tipo de acreditación justificando la mayoria de edad. Asi que lo que he echo a sido abrirle la cuenta a mi nombre y luego dentro cambiar datos. ya si le vuelven a cerrar la cuenta al menos no pierde el blog porque lo he abierto yo con mis datos y luego la he puesto tambien de administradora.
    Espero que ahora no me pase como a mi como a mi buen amigo NIP y me den el barrido a mi.Jajaja. Ya seria el colmo de una mamá bloguera de bloguera,jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas solucionado.
    ¡esto de bloguear para los que sabemos poco es un lío! ¡Animo! ¡WE CAN DO IT!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Mento.
    ¡Menos mal que todo se ha resuelto!.
    Un fuerte abrazo.
    Dios os bendiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si Fran, ayer me dio hasta casi las cuatro de la mañana porque queria dejarselo preparado y yo que se cuanto tuve que leer.Je,je.
    Uf Marian, gracias a Dios, Porque ayer menuda pechá de llorar se pegó.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.