No hay caminos en mi vida, Señor; apenas senderos...



...que hoy abro y mañana desaparecen.

Yo estoy en la edad de los caminos:
caminos cruzados, caminos paralelos.
Yo vivo en encrucijada
y mi brújula, Señor,
no marca el norte.
Yo corro cansado hacia la meta
y el polvo del camino
se me agarra a cada paso,
como la oscuridad a la noche.
Yo voy a galope caminando,
y a tientas busco un rastro,
y sigo unas pisadas. Y me digo:
¿Dónde me lleva el camino?
¿Eres quien ha extendido
a lo largo de mi vida un camino?
¿Cuál es el mío?
Si Tú me lo has dado
me pertenece.
¿Dónde me lleva? Si Tú lo has trazado
quiero saber la meta.
Señor, yo busco tu camino (sólo uno),
y me fío de tu Palabra.
Dame fuerza, tesón a cada paso
para caminar contigo.
Yo busco ahora un camino, Señor.
Tú, que eres Camino,
da luz verde a mi vida
pues a abrir camino Tú me llamas.



Comentarios

  1. ¡Que poema más bonito!
    Creo que es muy bueno pedir a Dios que nos ayude a perseverar en la fidelidad de las enseñanzas del Señor Jesús.
    Es que somos tan débiles, bueno lo digo por mi.
    SL2!
    Tk!!

    ResponderEliminar
  2. Maria cariño, cuando lo lei dije: ay, que bien expresa lo que siento y me lo traje "paka" Mis amigos y la familia me ven como alguien fuerte, pero soy una quejica, que me siento en la primera piedra del camino a llorar y pedir fuerzas, por mi misma no daria ni medio paso. Esa es la pura verdad y no me avegüenzo al reconocerlo. Y si soy feliz, es en el Señor, Él tiene tanta paciencia conmigo, nadie me trata con tanta paciencia como Él y saberlo, me llena de esperanza y felicidad.
    Te quiero guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto qué es, ¿el Show de Truman? Leo el poema, parece que lo han escrito para mí, y luego veo en los comentarios que María del Rayo y Mento decís lo mismo. Decidme la verdad, ¿me estáis grabando con una cámara o qué?

    ResponderEliminar
  4. Ay,jajaja, que gracia. Creo que eres un "Polizón" que está en nuestro mismo barco, eso es todo,jajaja. Solo que nosotros no seremos nunca seremos náufragos porque Jesucristo es el Capitan y el norte apunta hacia el Padre, Ah y el mapa, mejor que la guia campsa, lo lleva el Espíritu Santo. Ahí es ná.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.