SEGUIMOS EN TIEMPO PASCUAL.

    

 Algunos blogs amigos parecen estar un pelin de bajón. Desde aquí quiero recordaros a todos que seguimos en tiempo Pascual y que no debemos dejarnos llegar por la melancolía. 
   
 Sí, se ha ido. Jesús a muerto y lo hemos visto resucitar... Pero ahora, en este justo momento nos sentimos solos. Rodeados de enemigos que nos acechan, que esperan vernos caer para preguntar con sarcasmo ¿Dónde está tu Dios? 
   
Este es el mes de María, curiosamente el Espíritu llega entre el aire perfumado de las flores. María no esta triste. María no está melancólica, María esta confiada, en alerta, a la espera del Paráclito que su Hijo a prometido. No, no estamos solos. Que el Espíritu esta pronto y con Él recuperaremos las ganas de salir a nuestro particular campo de batalla.

     ¡Animo, yo he vencido al mundo! Nos lo decía el maestro hace poco, y su victoria es compartida con cada uno de nosotros. ¿A quién temeremos? Mirad ahora el momento favorable para despertar del letargo del invierno. Que ya los días son más largos y cálidos y nuestra tierra despierta a un sin fin de colores en su manto. 
     Él nos conoce, a ti y a mi, con todo lo que conlleva. Él nos conoce y nos va ha entregar al mejor aliado. Despierta, que llega el Espíritu Santo. Que pasa y arrasa y todo lo viejo lo hace nuevo y saca de donde no creemos que pueda haber nada. 
     Animo! Que María no está triste, mírala y fíjate de Ella. Que también está a la espera, Ella en su serena humildad sabe que falta poco. Despierta.


Y poniendo una nota de humor y alegria, te dejo este poptssi, vamos que algo te tiene que hacer efecto, vamos, digo yo, animo y palante.

Comentarios

  1. Muy linda entrada Mento, Este es el mes de Maria y siempre esta con nosotros, el chiste muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sonrisa, todo marcha mejor.
      besitos Martha.

      Eliminar
  2. Dí que sí, ANIMO!!!
    Tú Menticuchi, nos alegras a todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo el animo en mayusculas que tú sabes como ando. Pero en esta batalla, la de la fe, los animos no me merman. "Palante y san se a cabó". Je,je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. jajaja! Eso del diente tiene gracia!

    Buenos días Mento. Qué gusto iniciar el día con estos ánimos! Además, tienes toda la razón. María no está triste ni melancólica. No lo estemos tampoco nosotros. No tenemos más que ver cuántos dones Dios derrama a manos llenas sobre nuestras vidas para estar alegres. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elige, yo por mi parte me considero una gran desagradecida. No tengo más que ver cuantas cosas buenas me da Dios todos los dias y yo pese a verlas, ni las agradezco, creo que simplemente las meresco porque están siempre. Despertarme, tener a los mios, respirar, poder ver... Estamos llenos de bendiciones como para que el agradecimiento y la alegria nos salga hasta por las orejas, pero en cambio a veces preferimos la melancolia.
      un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Gracias por sacarme una sonrisa :)

    Un cariñoso saludo amiga mia,¡ah! y sabes que hoy en Bilbao,hasta el arco iris es rojo y blanco...¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de verte por aqui amiga. Precisamente hoy pensaba no dejar el dia pasar sin mandarte un mail. los niños y yo llevamos malos desde el domingo con una gastroenteritis espantosa y a penas he tenido animo para conectarme. Y ahora que lo hago, uf, que alegria me das.
      Y si, no me cabe duda de que el arcoiris sea hoy de dos colores. En mi familia hay más de uno del Atheletic. No te lo he dicho nunca, pero en el pueblo de mi Pepe, tienen una gran afición por ese equipo y eso que estos son gaditanos,
      Besitos amiga.

      Eliminar
  5. Que simpática eres! Siempre me tengo que reír contigo.
    ¡Muchas gracias Mento!
    Un abrazo. Que Dios bendiga a toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marian, con una sonrisa todo se ve mejor.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  6. Me hizo reir tu frase última.
    SL2!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.