TE LO DIGO EN 3 CANCIONES. Diario de una madre imperfecta.

Dios mismo es el Autor de la familia y El mismo es su Restaurador, ya que la elevó a la categoría y dignidad de sacramento. Esto quiere decir que la familia no es de institución humana, sino de institución divina, no pudiendo, por lo tanto, estar sujeta al capricho subjetivo y cambiante de los hombres, en razón de participar, en su medida, de la misma inmutabilidad de Dios, con respecto a su naturaleza, fines y leyes –que no pueden ser otros que los dados por el mismo Dios, Autor y Restaurador de la familia.
Podemos decir, que el matrimonio católico es, en su esencia, la sociedad formada por el mutuo consentimiento ante Dios, de "UNO CON UNA Y PARA SIEMPRE".


LA ESENCIA DEL MATRIMONIO.

P. Carlos Miguel Buela, I.V.E.


     Parece que cuando uno pone un vídeo es la opción más socorrida en esto de los blog, bueno, puede que para algunos sí, no para mi. Yo soy de esa clase de personas que cuando no saben expresar lo que siente te lo baila o te lo canta. Aquí tumbada en mi sofá un millón de cosas pasan por mi cabeza, se me mezclan con oraciones, sentimientos muy míos y juegos con los niños. Me miró y me veo y se que pese a mi, voy por buen camino para alcanzar la santidad dentro de la vocación a la que he sido llamada. 

     El Padre Carlos Miguel Buela lo dice con las palabras escritas arriba, yo como se, sintiéndolo y expresándolo en canciones. 


Comentarios

  1. Me encantan Alex y Amaia,yo barriendo para casa :)
    Pero la verdad es que tienen unas voces preciosas :)

    Mento,espero que vayas un poquito mejor,yo sigo rezando por tu mejoría.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decirte que hay voy andando, pero,je,je, lo que se dice andando poco. Estoy igual Belén, comienzo a desesperar y nada, a golpe de rosario me tranquilizo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Animo, Mento.

    Tambien tienes el ordenata, por lo que veo, para estar al habla...Yo te visito cuando entro. Seguro que teneis un sol por esas tierras que mas lo quisieramos aquí..a ver si puedes salir afuera un poco y me lo cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que el sobremesa lo tengo averiado y el portatil está a tope de redimiento, como no puedo moverme los niños se lo disputan y jugamos aqui todos en el sofa, y eso que tienen Wii, pero que dificiles son.
      Agradezco mucho las visitas, no sabes cuanto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te dejo este vídeo de la oración de los esposos, espero que te guste.
    http://vocacionbenedictina.blogspot.com.es/2012/06/oracion-de-los-esposos.html
    Gracias por tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar, me pasaré a verlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mento, le pido a Dios para que estes mejor.
    Casi que me retiro de los blogs.
    Es que el montón de cosas que tengo que hacer a diario no me permite seguir, y en la noche ya estoy muy cansada. Pero bueno aunque sea un mensajito te dejo.
    Me gusto lo que escribiste tenemos que apostar por la vida y la familia.
    También la música me gustó.
    Que sigas mejor.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María(...)
      No se que decir, bueno, hay prioridades, ya llegará otro momento en que tengas menos trabajo. El tuyo es muy bueno.
      Estaremos juntas en la oración y la Eucaristia.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.