UNA ESTRELLA TERRESTRE EN EL CIELO.




     Hoy se cumple el tercer aniversario de la partida de Michael. Yo aún no he podido ver las imágenes que han dado la vuelta al mundo de Michael sin vida. Prefiero recordarlo como siempre.

Con ese brillo adolescente en los ojos y esa sonrisa. Prefiero verlo en mis recuerdos con sus giros, su baile y esa modo de cantar que le hizo ganarse el titulo de Rey del Pop. Mucho se ha hablado de sus excentricidades, bien, mal, han hablado quien le conocía, quien no. Ese es el precio de la fama. El premio que pagan algunos grandes que destacan sobre manera en algo en la vida por encima de los demás. Creo que realmente Michael era así. Que estaba rodeado de muchos y solo, en eso no se diferenciaba de cualquiera de nosotros. Yo fui una de muchas que se quedó con gana de ir a verlo en su última gira.

     Para mi Michael ha sido alguien muy importante a lo largo de mi vida y de mi desarrollo como individuo. Crecí con su música y fue mi ídolo musical por excelencia, aún lo es, pese a que no este. Su música, verlo bailar en un escenario, llega a rincones de mi alma donde la emoción se comprime y explota. No puedo escucharle sin que algo grite dentro de mi y me ponga a imitar sus pasos. A veces tengo la radio puesta y suena él y mis hijos alucinan. Se ponen a dar saltos a mi alrededor y mi hija siempre me dice: mamá yo no sabia que tu bailabas tan bien. Me hace muchísima gracia y yo le hablo de cuando era como ella y que ya seguía a Michael. Y mi padre me iba al kiosco del Paquino por la revista Vale. Le arrancaba todas las páginas que yo no debía por edad ver y me dejaba las de Michael... Yo fui una de esas chicas que lloró con Michael la muerte de su mascota. Y también fui la madre, que a escondida de los míos, lloré su perdida como si fuese la de un hermano que moría en otro continente al que yo no podía acudir a su enterrar.

     Podría contar muchísimas cosas de el, más que una Wiki, pero todo lo resumo en una frase:
     UNA ESTRELLA TERRESTRE EN EL CIELO.
Sí, Michael ahora canta con los ángeles y entre giro y giro, emociona a  todos los que le ven bailar.
       AAAAAUUUUUUUH!!!

     Es muy difícil elegir una sola canción o un solo vídeo entre tantas obra de arte. Porque nada de lo que Michael creaba era mediocre. Me decido por este Beat It. Que es como decir Michael.

Comentarios

  1. Me gusta que baile la canción del vídeo que colgaste.
    Es verdad hay personas que sobresalen entre los miles de millones que somos.
    Y que descanse en paz. Lo deseo.
    ¡FELIZ SEMANA TE DE DIOS!
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, es que escucho esta canción y la energia crece en mi.Se me quita todo, es como una poción mágica de cuento de fabula,jajaja. Me da un buen rollo escuchar a michael. La musica tiene algo de Dios que nos revive.No se.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustaba su música Mento.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he seguido toda mi vida y me da mucha pena ver lo que muchos siguen haciendo despues de muerto, ni aún así dejan de ser chuposteros viviendo del cuanto. En fin.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Qué detalle el de tu padre... Ojalá todos los padres cuidaran así de sus hijos. Mucha gente olvida que ser padre es también eso: arrancar ciertas páginas de una revista si es necesario. Un abrazo Mento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige yo fui una niña muy mimada. Hija única hasta los quince y mi padre me tenia como a una princesita. Pero siempre cuidaron mucho de mi, me gustaba Michael y me compraba las revistas donde salia, aunque no eran para mi edad, a veces solo me daba las paginas sueltas o los recortes de Michael y yo los pegaba en un album de fotos, cosas de niños. Sin embargo luego mi padre me dió mucha libertad en mi pubertad, tal vez por eso ahora soy una persona normal que no me desmadré por mal camino. porque me dejaron equivocarme cuando estaba en la edad de ello. y me enseñaron a aprender de mis batacazos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Descanse en paz, Mento, a pesar de toda la maledicencia que cayó sobre él.

    Le conocí musicalmente por la tabarra diaria que me daban algunos de mis hijos con él. quieras o no tenías que acostumbrarte a su música, jajaja...
    Besitos, guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino con tanta gente joven en casa,jajaja.
      Yo se que Michael ahora disfruta de esa paz que tanto buscó en vida.
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Es verdad Mento lo que dices; su fama le costó mucho... y estaba
    rodeado de personas que le exigían, pero solo...
    Un extraordinario cantante. Descanse en paz.
    ¡Feliz día! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay,Mentoo! que sorpresa tan maravillosa, y es que yo tambien he sido una fan de su música desde siempre, y digo siempre,porque ya me gustaban los "dibujos animados" de los Jackson Fives (uf!que vieja, jejeje).
    A mí me pasaba lo mismo con mis hijos, ya me decian...¡máma, que rarita eres, eso no te pega!!. En fín, después de tantos años ya se han acostumbrado (a eso
    y a otras).
    Precioso tributo al irrepetible Mickel. Dios lo tenga en su Gloria.
    Te agradezco los ánimos que dejas a ésta "bloguera novata" ,y si me gustaría contar con tus consejos para poder mejorar.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi correo es este menticuchi@gmail.com cualquier duda que tengas solo tienes que decirmelo y se puedo te ayudaré y si no te mandaré a otr@s que saben más que yo y de los cuales yo voy aprendiendo. Animo. Jajaja, me hace gracias, porque mira por donde es que nos parecemos en cosas que ni queriendo,jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.