DE AMIGOS, PADRES E HIJOS.


       Hace unos días Bruce me envió vía email esta oración de protección para los hijos, yo no la conocía. Ya la he realizado sobre los míos imponiendo las manos, como cuando el patriarca de mi casa les da la bendición antes de ir a dormir. Pepe nos la da a todos, incluso a mi, aunque solo se suele hacer a los niños. Así que como está fuera, le he dicho a mis hijos que cuando papá vuelva dentro de dos fines de semana iremos a misa y allí, con la presencia de esa Divina Sangre del Cordero Inmaculado su padre volverá a rezar y si el cura tiene tiempo (los sacerdotes no disponen de mucho, trabajan casi a jornada completa, pero rara vez escucharás a ninguno quejarse de lo que cobra o de lo mucho que tiene que hacer al día) Le pediremos que sea él como ministro de Cristo quien haga la imposición de manos.

    Me parece una oración muy completa, no he tenido la oportunidad de preguntar a Bruce de donde la ha sacado. Si lees esta entrada Bruce, te agradecería que me lo me lo cuentes.

    Tal y como va el ritmo de esta sociedad, nuestros hijos están continuamente expuestos al doble de peligros de lo que estábamos nosotros a su edad. Así que tal vez a ti también te venga bien esta oración para los tuyos o para los peques que tengas en la casa. 


Los niños son un tesoro compartido, no solo es una bendición que Dios da a los padres, también vienen a cargar de luz la vida de los que no pueden tenerlos. Los peques son responsabilidad de todos los adultos.

     Y si no que se lo pregunten a mi amigo Rubén que recién se ha estrenado como tito.(Rubén que se que me lees, me encanta esta foto y los ojillos con que te mira tu peque, pero como es un menor y no pedido permiso a los papis he tenido que tapar esos preciosos ojillos). Y es que la paternidad a veces se lleva en el alma humana y no en los genes simplemente. Yo siempre he dicho que es tan madre o padre los que conciben, como los que acogen y entregan todo lo que son a esas vidas que sin lazos de sangres, se vinculan y fusionan.

     Aprovecho esta entrada para pedirte también a ti que entras al blog, que me ayudes para rezar por un matrimonio, amigos de mi familia y hermanos en la fe. Ellos son Nelson y Cecilia, son una pareja a la que yo personalmente admiro mucho por su desprendimiento y su amor a los otros, especialmente a los hijos. Ellos no son padres biológicos pero tienen dos hijos. Todavía me sorprendo cuando veo personas como ellos, con pocos recursos económicos, pero que no tienen miedo a participar con Dios si no en la creación de nueva vida, por que así Dios lo ha permitido. Si en entregarse a otros pequeños como padres y dar todo lo que son por ellos. 

     Ya tienen dos hijos y ahora andan tramitando la acogida de otros tres  que son hermanos, pocas familias conozco yo que se embarcaran en algo así. Tener cinco hijos. Pero ellos tienen la experiencia de Jesucristo y eso les hace ser unos padres capaces de formar una familia capaz de todo. Ahora todo el lío burocrático les está haciendo la vida imposible porque adoptar y acoger niños en España es más difícil de lo que creemos. Van a dejarles un mes de prueba a los niños, pero el papeleo (yo no se como va eso muy bien) No parece que lo tengan todo a su favor, no les gusta mucho las respuestas recibidas por la autoridad competente. Más también sabemos que nosotros tenemos Uno que está por encima de toda las  potestades humanas. A Ese os pido que colaboréis en favor de mis amigos para que por fin tengan vía abierta para poder cuidar y hacer felices a esos niños. Ayúdanos a rezar por esta causa.




ORACION DE PROTECCIÓN DE LOS HIJOS POR LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS:


En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor a: (nombre de hijos y nietos), sello sus conscientes, inconscientes, subconscientes; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo con el poder de la Sangre preciosa de Jesucristo, el Señor, de todo accidente dentro y fuera de la escuela o del trabajo, de cualquier atropello al cruzar calles o avenidas; del alcoholismo, tabaquismo, droga dicción, sexualidad, sensualidad, lujuria y obscenidad.


Los sello y los protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o la enfermedad de la Influencia; algún robo, abuso de autoridad por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los sello y los protejo con la Sangre de Jesucristo, el Señor, del pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, y del desprecio al respeto a los adultos y a los propios padres. Los sello y los protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición de parte de cualquier maestro, compañero, jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los sello y los protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo derrama tus Bendiciones sobre mis hijos y nietos. Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro, para que tengan buena retención en sus clases; que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas y escóndelos, te lo ruego, en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Amén.

En el nombre, y bajo la autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos…). Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato y rompo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos poderes, y los poderes de la música rock, de chatear por Internet, y los espíritus que contiene el Internet.

Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el nombre de Jesucristo el Señor. Mis hijos van a ver la luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz. Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que
nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, qué maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando nuestros hijos necesitan de nuestras oraciones y ayuda. Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.
Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas.
Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.
Depositamos en tus divinas manos a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y sabemos que les darás un futuro de esperanza. Amén.
Señor Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, te doy gracias por tu infinito amor por el cual te has hecho uno de nosotros, naciendo de la Virgen María y por el cual subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros. Gracias por tu sangre preciosísima con la que nos has redimido.
Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
Tres veces Gloria. Amén, Amén, Amén




Comentarios

  1. Se me hace un que es un bello momento que tus padres te bendigan.
    Siempre hay que orar por la familia.
    Y si esta muy hermosa la oración.
    SL2!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe y yo cada noche cuando ya estan metiendose a la cama, le bendecimos con la oración de San Francisco y le recordamos el Shêma, para que tengan presente que solo hay un Dios y es quien nos provee. Al principio de tener que salir Pepe a trabajar fuera, habia noches que con la medicación yo caia frita antes que ellos. Entonces los niños llamaban por la ventana a mi madre que vive en la casa de al lado y la abuela venia a acostarles y darles la bendición. Ellos han enseñado a la abuela, fijate María. Es una experiencia bonita e importante. Tambien les doy la bendición cuando los llevo al colegio y si alguna vez con las prisas me olvido, alguno de los dos me lo recuerda.
      Creo que es importante que los que somos padres hagamos esto con nuestros hijos.
      Un abrazo María.

      Eliminar
  2. Mento, pero qué chispa tiene, mira que taparle los ojos. ¡Así en la rueda de reconocimiento no lo vamos a identificar!

    A mí también me admira esa gente generosa que comentas y que sin recursos se abren a los demás y a la responsabilidad que son los hijos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Pues si vieras con los ojillos que mira a mi amigo, es impresionante.
      Como impresionante la historia de estos amigos que cuento. Gente que llegó a nuestro pais sin nada y han luchado por salir adelante y no se han conformado, han entregado su lucha por la felicidad de niños a los que tienen como suyos. Y ojala les pudieras conocer, son una familia con una historia para escribir un libro. no se desaniman nunca ante las puertas que le cierran, quieren tanto o más a esos niños que cualquier padre biologico. Yo me desarmo ante personas así, esos son para mi los heroes de este mundo.
      un abrazo Rafael.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.