MIRANDO AL AÑO NUEVO.

Cruceiro en el Camino de Santiago, Spain
Enséñame el camino de la vida Señor.

     Cada año tal día como este es como volver a soñar ese repetitivo sueño que nos acompaña a lo largo de la vida y que nunca alcanzamos a saber interpretar. Intento mirar hacia dentro de mi, analizar lo que ha sido el año que termina, intentar sacar algo bueno de cada experiencia. De esos acontecimientos que han ido formando el día a día y se han convertido en todo un año de mi vida y a la vez de la vidas de las personas con quien comparto la mía, con quien me relaciono, con quienes voy conociendo a largo de ella.

    Como soy bastante contradictoria, nunca sabré afirmar si soy optimista o pesimista y siempre dependiendo del justo momento, podré afrontar el cambio de un año a otro con un humor u otro. Pero me gusta aprender hasta de mis defectos, será por eso que en días como este necesito encontrar mi espacio, mi momento de soledad y mi hueco para meditar y encontrarme con quien soy. Fuera del estrés que genera tanta fiesta. Aunque cuando eres madre y cuanto mayor es la familia, menos espacio te queda, en fin, después de todo mañana será como el día que hoy fue ayer. Puede que estemos y puede que no, en tal caso lo más importante es descubrir que el mejor momento a vivir es este, el que tengo ahora del que dispongo... y ya pasa. 

     Si eres de l@s que ha estado desde que comencé aquí, gracias. Si eres de l@s que han aparecido en el último año, gracias. Y si acabas de llegar, te aconsejo que vuelvas porque este blog lo visitan personas estupendas de las que voy aprendiendo mucho y seguro tienen también algo bueno que aportar a tu vida del mismo modo que lo están aportando a la mía.

     A todos os deseo para el Nuevo Año 365 días cargados del Conocimiento y el Amor de Dios.
     

Comentarios

  1. Con todo mi cariño y con toda la alegría de habernos encontrado, blog a blog, te deseo un Año Nuevo lleno de felicidad y AMOR del bueno, que ya sabes cual es.
    Besos para toda la familia, especfial para tí

    ResponderEliminar
  2. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    Querida y bendita Mento ! Què tengas un Año Nuevo 2013 muy Feliz y Bendecido !

    Què seas muy ! muy ! feliz hermanita linda y colmada de bondad !

    te quiero mucho dulce Mento !

    Un abrazooooooo de corazòn a corazòn *

    Bendita seas en cada nuevo amanecer junto a tu familia !

    Paz y Bien * * *

    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, querida pelito verde, en mi blog te dejé una minidedicatoria musical. 2013 abrazos espachurraoooooos.

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi cariño, va mi agradecimiento para ti por este lindo blog en el que he aprendido tanto. Un año lleno de Felicidad para ti y ti linda familia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas bendiciones en éste nuevo año Mento!!! Desde Paraguay un gran abrazo!!! Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Mento,para ti y toda tu familia!!

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo Mento!. Que sea un año muy bendecido por Dios.
    Un abrazo para ti y toda tu familia.
    El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te
    conceda su favor;el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

    ResponderEliminar
  8. Mi deseo que el Niño, que acaba de nacer, te llene de amor y bendiciones y que el año 2013 venga cargadito de cosas todas muy buenas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.