NOVENA A SANTA ANA. DÍA 5.


Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Gloriosa Santa Ana recomendar a su hija, la Virgen María, y ponlo delante del trono de Jesús. No ceso de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Gran Santa Ana, hasta qué punto estoy de parecerse a usted. Yo tan fácilmente dar paso a la impaciencia y el desaliento, y tan fácilmente renunciar a orar que Dios no respondió inmediatamente a mi petición. La oración es la clave de todos los tesoros celestiales y no puedo rezar, porque mi fe débil y la falta de confianza me fallan a la menor demora. Oh poderosa protectora, ven en mi ayuda, escucha mi petición ...
(Estado de su intención en este caso.)
Haz que mi confianza y fervor, con el apoyo de la promesa de Jesucristo, aumentan a medida que el juicio que Dios en su bondad sujetos mí es prolongada, para que pueda obtener como usted más de lo que puedo aventurarme a pedir. En el futuro voy a recordar que yo estoy hecho para el cielo y no en la tierra, para la eternidad, y no por el tiempo, que por lo tanto tengo que preguntar, sobre todo, la salvación de mi alma, que se asegura a todos los que rezan correctamente y que perseveran en la oración.
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...
Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.

Comentarios

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.