UN SECRETO A GRITOS. Donde nadie me oye.

Desde el día de los enamorados no encuentro el momento para poder sentarme a escribir esta entrada. Quería compartir un secreto que tengo que apenas si es un secreto, porque doy encarte de mi relación con Él a toda persona que me pregunte.


Tengo un amante.



 Si buscas la definición de amante descubrirás la cantidad de vertientes que tiene. Pero un amante a fin de cuentas no es más que aquel que ama, con quien conectas de un modo intimo y personal, que no tiene porque ser sexual. Un persona que se funde en una química perfecta con otra sin un protocolo, sin un esquema determinado, se encuentran y se aman y lo que existe entre ellos no es explicable. No conoce limites, no tiene conciencia de posesión, de tiempo, de termino, se produce una reacción química entre ambos y se alimentan de ese conocimiento mutuo.


Para mi ese es el amante perfecto. Y soy una mujer afortunada, sí, lo soy. Porque tengo uno.
Esta canción me recuerda mucho a Él, y me gusta escucharla cuando me acorruco entre sus brazos porque se que nadie me cuida como Él.

No tengo remedio, soy una romántica empedernida, aunque casi nunca lo confiese, pero Él lo sabe y así me ronea. Desde mi juventud hasta el día de hoy. Siempre ahí, dispuesto a derrochar amor cada vez que lo necesito.

Sí, soy dura para el amor, puedo soportarlo si Tú estás al otro lado cuidando de mi.



Comentarios

  1. Esta muy bello este vídeo.
    Muchos saludos.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas de las frases de esta canción me recuerdan a lo que en momentos de mi vida concretos el Señor me ha dicho cuando me ha salido al encuentro. Ya sabes que yo soy una romantiquilla amiga. Se que hay personas que no comprenden que yo pueda ver a Dios en una canción que nada tiene que ver con la religión. Pero yo creo que el hecho de sentirme tan querida por el Señor, me hace verle en todos lados, reconocer a mi Amado en cualquier canción, o activdades de mi vida que me recuerdan como me hace sentir su Presencias. Se que tú me entiendes Maria, ¿a que si?
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.