Amaneceres


Hay personas que pasan por nuestra vida con la brevedad de un amanecer, pero que graban a fuego en las retinas de nuestra alma los colores insólitos de ese instante, convirtiéndose en eterno al recordarles.

Llevo más de un mes intentando escribir este pots y siempre me pueden las emociones. Esta es la única imagen que tengo de ella y un millón de sentimientos en el corazón grabados. Sor Rosa murió a principios de Abril. Tuvo un infarto, varias semana en la uci y luego se marchó.

Me parece increíble como hay personas que nos marcan para bien y para siempre con tan poco, con pasar por nuestras vidas apenas. Tengo cuarenta años, Sor Rosa apenas ha estado un año en mi vida, con una media de veinte minutos cada ocho o diez días. Y ha sembrado tanto en tan poco espacio de tiempo, que no me cabe duda de que solo la seguridad de saberse en Él y la alegría que Jesucristo transmite al relacionarse con uno, puede ahondar tanto en otras personas cuando compartimos nuestras experiencias y nuestro tiempo, aunque sea muy poco.

Me pueden los sentimientos...
...Aunque se donde está...

Comentarios