CAMUFLAJE.


La verdad es el mejor camuflaje, nadie la entiende.
(Max Frisch)



     Anoche tuve una noche movidita, ya me lo veía venir. Desde que en el perfil de fb de mi hermana Cristina Llano vi compartida una publicación  del blog  del Padre Fortea. Sabía lo que me caería. porque aquí la boca chancla, osea yo,  no sabe mirar y mantener la boquita cerrada. Hubo un tiempo en que este carácter mio era un problema de cojones que me llevó a ser una prepotente nata, hoy doy gracias a Dios de que se sirviera precisamente de esa falta mía para conquistarme. Porque aún me sobran agallas para seguir hasta el final los impulsos de mi corazón y Él me está enseñando con su infinita paciencia para conmigo como debo yo actuar con los demás sin avasallarlos. Y sin imponer la verdad conocida por encima de su libertad.


     Dije que no vería la entrevista, más que nada por no ser un número más de audiencia al programa. Pero cuando la abuelita que cuido se quiso acostar mucho antes de lo que suele hacerlo a diario lo vi tan claro, que tendría que haber sido tremendamente necia para no darme cuenta del motivo. Vi el programa justo hasta el instante en que se despidió al Padre Fortea. No voy a opinar al respecto de lo que me pareció la forma en que fue tratado el entrevistado. Me limitaré a dar mi opinión aquí en mi espacio privado de los sentimientos más profundos que se generaron al respecto en mi persona.  

     Yo sabia a que se iba a exponer Fortea, conozco muy bien a Risto y se que en lo suyo es el mejor. Hace polémico todo lo que toca y en la demanda de entretenimiento social que impera, eso es un chollo. Y también conozco a Fortea, por lo que no me extrañé de nada de lo que vi u oí por ninguna de ambas partes.  La sorpresa me llegó cuando mientras veía la entrevista sentí la risa de mi ángel que me dijo: "Si Él me lo permite y tú me lo pides, puedo hacerlo" Me reveló algo, en ese lenguaje extraño al que yo no se poner palabras pero que puedo entender tan bien como cuando tengo sed o me hago pis. Y le dije que sí, que me gustaría que fuera a tocar su corazón, aunque yo se que no es fácil descifrar el modo en que los ángeles nos influencian y que sin la Gracia de Dios no sirve de nada por mucho que nos hablen es para nosotros imposible entender. Recé en ese instante un Padrenuestro y pedí permiso a Dios interiormente, luego seguí viendo la entrevista. Al terminar esta pensé compartir lo que sentí al respecto en el #estoyconFortea y justo cuando iba a hacerlo en fb, mi ángel me insinuó ir a la pagina oficial de Risto y compartirlo con #soyelantiristo. Cuando llegué, y leí lo que Risto había escrito, comprendí agradecida que una vez más la casualidad no existe, que Dios va por delante y que le debo una muy gorda a mi Creador por haberme permitido disfrutar aquí y ahora de las experiencias espirituales en esta relación con mi custodio en la cual puedo enriquecerme de sus consejos. El caso es que Risto había escrito un estado invitando a seguir la siguiente entrevista que era a una actriz porno muy valorada en la actualidad por su trabajo. Y se refería a ella con la terminología ángel. Vamos que lo vi blanco y en botella y comenté. Sabiendo de ante mano, del mismo modo que sabia lo que vería en la entrevista lo que me iba a venir de persecución por todos sitios. Ya me pasó una vez cuando comenté en una pagina satánica de fb, en menos de tres horas me habían bloqueado el absceso a mi propio perfil. El caso es que no puedo olvidar una frase que se me reveló una vez: No tires el anzuelo en la canasta de los peces pescados, ve a lanzarla al agua donde la diversidad de peces abundan. 


Quédense los defensores del Padre Fortea, que ahora hablo con un ángel. ‪#‎ardpVI‬
  • Risto, voy a pedir al mio que te visite y te hable como nadie te ha hablado. Ojalá abrás los ojos y veas desde una óptica que ahora te es vedada. Y esto te lo digo desde el respeto.

  • Me reitero en todo lo que he escrito en las últimas 48h al respecto de este tema. 
    Estoy muy agradecida a Dios por el modo que ha tenido de manifestarseme en la actitud y las palabras del Padre Fortea. 
    Y ahora todo el rencor que pudiera sentir por el señor Risto se a esfumado, dejando lugar a una gran compasión por su persona y el resto del equipo del programa. 

    Desde aquí mi compromiso a rezar por ellos. 
    #ardpVI



     Lo que vino después a parte de estas 40 respuestas a mi comentario en la página de Risto... Lo esperaba. También el correo electrónico saturado de todo tipo de mensajes, el mesenger de fb igual, algo que me hizo gracia de lo que me dijeron fue:  "Bruja tenias que arder esta noche en una hoguera" y sí, me hizo gracia porque pensé que el único fuego donde ardo de placer y es en el corazón de mi Amado. Así da gusto achicharrarse. El caso es que al fin de cuentas la experiencia a sido todo una bendición. He sentido como me pasaba del rencor por Risto a una compasión infinita e inexplicable viniendo de mi hacia él. Y no me cabe duda de que ese sentimiento noble solo lo produce la Gracia en mi corazón, puesto que sin la experiencia de sentirme mimada y perdonada por Jesucristo a mi lo que me saldría hacia Risto o cualquier otro que atacase mis frentes es mandarlo al carajo. No me sentí atacada por ninguno de los mensajes que me enviaron, pese a que me desearon cosas fuertes, lo único que sentía era compasión por esas personas. La misa de hoy la he ofrecido por todos los que ayer me juzgaron y me ofendieron y he pedido por su conversión. Lo demás lo dejo en manos de Dios que es quien actúa, uno pone su pequeña parte y el resto es cosa entre Dios y ellos.

     Algo que me llamó la atención es que todo lo que anoche me argumentaban caía por el propio peso de la ignorancia. Que pena, como dice la frase de la cabecera de este pots de Max Frisch.
      La verdad es el mejor camuflaje, nadie la entiende.
     Y eso es precisamente lo que vi anoche con tanta claridad. Que el demonio se esconde detrás de la verdad. Tan real como que respiramos y por eso se mantiene como soberano en este mundo, camuflado, sometiendo camuflado a la sombra de la ignorancia. Casi pude sentir su satisfacción, su seguridad de saberse con la sarten por el mango. Pero yo ya he aprendido a no entrar al trato directo si noto su sugestión. Cuando siento su arrogancia me basta decirle: Yo también se como estabais de altaneros esperando ver al Mesías volverse atrás, se lo que significa la cruz para ti, así que vete a dar por culo a otro lado, tú ya no tienes vuelta atrás tu oportunidad pasó cuando Cristo expiró. Y yo aún soy libre para elegir. Y me pongo a rezar.

     Esa es la verdad, ellos, los ángeles caídos ya no tienen vuelta atrás, y en su verdad acometen para que muchos de nosotros caigámonos. Intentando convencernos de que no existe nada más allá de uno mismo. Y nos engañan a todos, no podemos bajar la guardia, ni siquiera después de haber experimentado a Cristo intercediendo por nosotros. No olvidemos que ellos nos aventajan en conocimiento. Conocen la VERDAD. Saben que fueron creados por amor, que eran perfectos como perfecto Es su Creador. Y que fueron creado libres, como tú y yo. Que su arrogancia les hizo elegir erróneamente, ese es el riesgo de la libertad, las consecuencias que conllevan cada una de nuestras elecciones. SABEN que Jesucristo eligió su destino, y lo llevó a termino con total libertad descubriendo a la creación humana la VERDAD que antes solo ellos conocían de primera mano. No soportan que esa verdad esté a nuestro alcance y ese es el motivo primordial porque desean vernos caer del mismo modo. Hacer que elijamos erróneamente. Y esta batalla no acabará hasta el fin de los días, aunque Uno la ha ganado ya y nos ha adelantado el desenlace.


Comentarios

  1. Camuflaje, Entre el cielo y la tierra nada hay oculto

    Lo camuflado. Sale a luz

    Ejemplo. Quien. Iba a decir que lucía Luque nuestra compañera del octavo b que tenía 16 años y estaba em octavo, cuando tendría que estar en segundo de bup, que su profesora. Era. La psicóloga del colegio, y al año siguiente. Iba a repetir. Curso porque se lo dijo la psicóloga y salía de octavo con 17 años, nosotras sus compañeras, jamás. Pensábamos de ella que iba atrasada en su curso porque. Eres un poco retrasada,

    Esto. Era lo que estaba camuflado

    Se. Descubre por la teoría, el psiquiatra comento que estos niños. Iban. Atrasado en sus. Cursos porque ellos. Tenían. N. 80 por cien y el padre y la madre un 90

    Con lo cual. Lucía Luque. Iba. Atrasada en su curso porque era un poco atrasada, estando en clse de recuperación, sólo se integraba al resto de la clase en tres. Asignatura, expresión. Plástica, en religión, y gimnasia, una compañera. Que. No. Tiene un defecto en el habla, como los retrasados que tienen defecto en el habla, ni en el andar como los retrasados, una niñA abismada contando cosas, Jamás, en la vida se iba a pensar eso de ella,

    Lo. Pensaba la psicóloga y el médico psicólogo que la trataría. Eso. Estaba. Totalmente. Camuflado, pero por. Mi. Ya. Salió a la luz

    Camuflaje el mundo de lo invisible como el credo nos dice

    Monse. R. A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.