AQUEDAH.


"AL VERDADERO AMOR NO SE LE CONOCE POR LO QUE EXIGE, SINO POR LO QUE OFRECE". (Jacinto Benavente)


Aún no llevo cuatro días de cuaresma y ya están mis motores a toda potencia. Cada año tengo la misma sensación al empezar. Luego las experiencias van variando y al final siempre hay algo bueno por lo que dar gracias a Dios en el momento del encuentro.

Fue hace una horas cuando en lugar de amanecer, la noche cayó sobre mi con todo el peso de su oscuridad. La decepción tiene un color tan intenso, que no hay matiz que se le resista ni pueda complementar. Cuando crees en las personas haz de estar preparado no solo para convivir con sus mejores cualidades, también con sus demonios. Y esa, es la parte difícil, devolver bien a toda consta. Bendecir aún cuando el otro te este desgarrando la garganta. 
Y yo... 
No soy capaz de eso, no aún. 

Medito ahora sobre una de esas imágenes de impacto que encontré estos días en Facebook donde se veía un fotograma de la película de la Pasión.  En ella se ve a Judas que está mirando a Jesús sentado a la mesa con Él. Y una frase que dice: "Carácter es cenar con Judas y tratarlo con amor aún sabiendo que te va a traicionar" La compartí hace un par de días, quien me iba a decir entonces que iba a sentirla viva en mis propias carnes cuatro días después.

Átame.
Átame fuerte que yo no me resista. 
No me se rendir, no me se doblegar, no se soportar en silencio, no se hacerlo sin patalear, sin retorcerme... 

ABBA!! ABBA!!
Sí me he de someter solo lo haré por ti. 

Aquedah!!  


Comentarios