Siete.

Resultado de imagen de aniversarios
"Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado"
(Charles Baudelaire)

Siete.
Quien lo iba a decir? Yo no desde luego. Cuando empecé era una pobre novata en esto de Internet y de la informática, con una gran curiosidad, una baja laboral y una droga-adición asistida. Ahí es ná. Jejj... Aunque no sé que fue peor, si mis inicios inexpertos y flipada, con la realidad alterada por los neurolépticos. O lo que vino después cuando descartados los problemas neurológicos y descubierto al culpable, el tiroides, la eliminación de medicación dio pie a la verdadera Mento, una ametralladora sin filtro. "Tu no dejas títere con cabeza"  Me dijeron una vez, pues no, como no me guste la obra... tengo tomates pa´to´Dios. Es la verdad... y (.)

A vosotros (esos 200 aprox.) que os molestáis en leer cada uno de mis post aún después de siete años, mi gratitud por vuestro acompañamiento, y mi cariño. En verdad, no sé como me aguantáis y os interesáis en lo que tengo que contar. Pero quiero que sepáis que os tengo en cuenta cuando me faltan ganas de escribir y  me sobran ganas de cerrar este espacio.

Comentarios