02:45 am jueves, 24 de Abril de 2003.

Lucy en su primer dia de vida, se ve un bebé boca ariba con camiseta de hospital, patito amarillosobre el pecho, agarrado por la manita del bebé.

Porque has pasado de esto (hijaputa que fea eras)... a convertirte en una preciosa mujer de quince años. Eres el orgullo de tu madre aunque cuando abres la boca no hay quien te aguante. 

Sé siempre tú, no dejes que nadie te diga como has de ser o como te debes de comportar. Y aunque te tachen de bocazas... jamás, jamás... te calles cuando creas que no debes hacerlo (y si te equivocas, pide perdón). 

Eso sí, en casa echa el freno... que dos mujeres dominantes no pueden estar a máxima potencia bajo el mismo techo. Y yo... siempre seré la madre por muy mal del cascabullo que ande... jejeje...

collage de cuatro fotos de madre e hija, uno con fotoshop de cara de monstruo, otro con la hija haciendo de leopardo y la madre con ella sacando uñas, dos donde se ven a ambas después de haberse tatuado las muñecas.


Bueno, a mi me gusta más la versión original... pero como sé que a ti te gusta esta, jejeje...



Jijijiji... mihija... no pude contenerme, jajajaja... vaya si te pones pezá con lo de las firmas de los dos pavos estos, jajajaja...


Comentarios