...Paciencia...

Google+

"Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras. 
 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre. Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré". (Jn.14, 11-16)

...paciencia Señor. No te canses de mi, me has creado inquieta, visceral y bocazas, mala combinación para un corazón que no sabe esperar quieto. Que palpita con arritmia impulsado por la impronta de una forma de ser que no madura. No puedo ser de otro modo, pero te amo. Tú paciencia para conmigo me conmueve y me llena de gratitud, Señor dámelo a mi, dame tu Santo Espíritu que me reconforte en la batalla, que me ayude a querer ser mejor persona, a esperar siempre lo mejor de los demás. A no tener en cuenta lo que me daña, lo que no soy capaz de aceptar de los otros. Quédate a mi lado, Tú no me dejes aunque yo me resista... Dámelo Señor... Solo Tú lo tienes, por favor, venga... aunque yo no te merezca, dámelo a mi. Sácame a la pista de baile y no dejes que mis pies se paren. 



Comentarios

  1. Señor!!! si no puedes con ella... yo te ayudo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela!
      Y tú que refuerzo vas a traer, a Terremoto o el palo de los derechos de autor...?
      Jejeje... ;P

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.