SOPORTAR (APORTAR).

PACIENCIA!

"La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde."(José Ortega y Gasset)

A ti que sigues este espacio por email, gracias por soportar estos días con paciencia el masivo asalto de entradas de blog a tu escritorio. Desde hace tiempo tengo la mitad de los post publicados en el apartado de borradores, ya sabes, esos errores de novatos que creemos superados y de pronto un día de golpe y porrazo los cometes para berrinche propio... y colateral ajeno. 

Cuando blogger facilitó los temas nuevos más funcionales en plataformas móvil. Decidí dar un look nuevo a este espacio. Pese a que aquellos días no estaba muy ávida por mi situación personal, el caso el que la lié parda, jejj. Y ahora intento poco a poco, según voy teniendo tiempo solucionar la situación. 

Recibí ayer varios mensajes de personas interesándose por saber que pasa y fue entonces que me percaté de ello. Me reitero, mis disculpas por el asalto de notificaciones. Pero estoy aprovechando estos días en que la lluvia y el mal tiempo me recluye y me da tiempo muerto, para activar todos esos post. De camino, voy leyendo como el que recupera correspondencia almacenada en viejos cajones. Y es curioso, resulta una experiencia interesante poder mirar atrás en el tiempo y ver el camino recorrido. En cierto modo me ayuda a reiterar la permanencia y la esencia primera de mi labor como bloguera. Y es que la blogosfera es siempre un lugar virtual donde uno se encuentra a un ritmo pausado, más sereno que en otros foros, o app. Un lugar siempre de regreso donde los amigos de verdad siguen ahí. Lo he descubierto una vez más por eso mi gratitud a tus silencios y tu modo fiel de soportarme. Gracias

... y por cierto... jajajaja... pasa del resto de notificaciones que van a seguir llegando en sucesivos días. Ya me conoces, una vez puesta, no lo dejo hasta que no acabe con la plaga, jejeje. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajajajajaaj, que guantazo te arreaba ahora, por favor, jajajajaaj... por no decir (h)Ostia. No espera,... mejor te hacía administrador de este espacio y te ponía a revisar las faltas de los 200 borradores que me quedan. Anda que no ibas a estar entretenido ni na, jajajajaja.
      ¿Qué le vamos a hacer, las paletillas también son necesarias? ... Si son ibéricas mejor... jajajaja.

      Eliminar
    2. La perseverancia tiene su fruto y, de alguna forma, es el producto de tu fe. Precisamente, el Evangelio de mañana habla del seguimiento a Jesús. Y es bueno preguntarse si mi seguimiento responde a una búsqueda de intereses, de bienestar o de conseguir éxitos, o simplemente, porque Jesús es mi verdadero Camino, Verdad y Vida.
      Porque, a pesar de que mi vida no va a ser mejor que la de los que no le siguen, si tiene un enorme corazón cargado de esperanzas trascendentes que la empujan a soportar y superar todas las dificultades que la vida le presentan. Porque, al final, la vida de este mundo no es sino un examen y un paso para el otro, aquel que Jesús nos ha revelado y que prepara, en la Casa del Padre, para todos los que creen en Él.

      Un fuerte abrazo en Xto. Jesús, Mento, José y familia.

      Eliminar
    3. Ay Salvador, perseverar es uno de mis flancos débiles. Cierto es amigo mío, esta vida es un continuo escrutinio interno, un examen que nos posiciona en el conocimiento como objetivo final. Me llenan de serenidad tus palabras, las recibo con mucho cariño. Me dio mucha alegría leerte,
      Pepe y yo te mencionamos muchas veces, Él lee lo que publicas a través del Facebook (incluso más que yo) y lo referimos luego. Tus palabras... siempre prestas a la esperanza :)
      Un abrazo grandote, transmite también mi cariño a tu esposa.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.